Amor y Pecas

«no me quieres»

Libro: Un cuento perfecto, Elísabet Benavent

2020
Disculpen el ruido de fondo, intenté varias veces pero hoy hay mucho movimiento. jajajaja

Hace mucho que dejé de creer que el amor hay que sufrirlo, David. Así que si me dices que no debemos intentarlo porque saldrá mal y tendremos que cargar con las consecuencias, lo que yo escucho en realidad es que tú… no me quieres.

-¿Y tú me quieres a mí? – arqueó las cejas.

No contesté. Me había hecho daño. Preguntándome aquello me había hecho daño, porque sentí que menospreciaba, de alguna manera, lo que yo sentía por él. O lo que el propio David sentía por mí. Quizá lo ponía todo en duda, como si estuviéramos muertos de sed y a lo lejos viéramos un oasis. Vete tú a saber. Cualquier respuesta que no fuera <yo te quiero> me hubiera hecho daño.


Y claro que le hizo daño. Si queremos a alguien, lo único que no podemos pasar por alto en medio de una discusión o a la hora de tomar una decisión que les concierne como pareja es la certeza de quererle y que el hacerlo es un riesgo en sí mismo, pero que vale todo el esfuerzo y lo elegiríamos siempre, por ese nosotros.

Querer a alguien implica tomar ese riesgo y reconocer que en ese momento no estás claro respecto a nada excepto quererle, como dice la canción -¿Qué dirías?, de Mau y Ricky- de modo que con un poco de espacio/tiempo/platica pueden encontrar el camino; pero no reconocerlo, negarlo, pone un punto aparte difícil de que sea punto seguido.

Y duele muchísimo…


Amores, es tan sencillo como si quieres a alguien, lo intentas. Esta frase me hizo recordar los títulos de la trilogía de Blue Jeans, que están acordes con el tema, <algo tan sencillo como darte un beso/tuitear te quiero/estar contigo>


💕Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *