Amor y Pecas

La fuerza del Amor

…Si vas en caída libre y te sientes derrotada, yo me entregare en el alma para curar tu dolor, no te dejaré rendirte, yo te sanaré las alas, corazones invencibles por la fuerza del amor…

(Corazones invencibles, Aleks Syntek 2014)
*tomada de internet

Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iGNzu632l_Q


Me erizo con esta canción. El amor nos rescata de las tristezas más profundas, de las soledades más incómodas y nos fortalece, nos protege. De ahí que cuando somos heridos por las personas que queremos, a quienes les hemos entregado nuestro corazón es un golpe fuerte y nos llenamos de tanta tristeza y decepción que juramos no volver a abrir nuestro corazón, pero olvidamos que solo Dios, el destino, el universo sabe más que nosotros y que cuando ese amor es para nosotros nos encuentra nuevamente y solo debemos estar listos para aceptarlo o decirle adiós definitivamente.

Porque aunque aprendemos que si bien es muy fácil infligir heridas a quienes amamos, es mucho más difícil, a menudo, curarlas. Sin embargo, en ese proceso de curación de esas heridas es posible sanarlas y que dos personas vuelvan a enamorarse, incluso cuando hay entre ellos una vida llena de decepciones.

(Aparte inspirado en la boda, Nicholas Sparks 2003)

No digo que en todos los casos sea posible ni que debemos aspirar a hacerlo, porque hay heridas tan profundas que es muy complicado dejarlas atrás para darnos otra oportunidad, porque cuando se infringieron se llevaron parte del amor y el compromiso que sentíamos, pero tenemos derecho a elegir.

Como la decisión que tuvo que tomar Emma, en la película Siempre el mismo día, cuando Dexter por fin estuvo listo para afrontar sus sentimientos y reconocer que la única destinataria de su amor siempre había sido Emma. Y aunque en un principio parecía que la decisión era negativa, lo alcanzó y dándole la última oportunidad dijo:

-¡Espera! ¡Dexter! Creí que me había deshecho de ti -beso-
Si me maltratas Dexter, si me ignoras, me defraudas, o me eres infiel juro que te matare.
-No lo haré.
-beso-

Así que, llegado el momento, elige siendo consciente de tus límites, tus reservas, tus sentimientos y tu corazón, eres dueño de elegir lo que consideres mejor para ti.


Lee más artículos sobre Amor y Música aquí: https://amorypecas.com/categoria/amor_y_musica/


💕 Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *