Amor y Pecas

Lo nuestro = compartirnos

«Lo nuestro no es necesidad, lo nuestro nunca fue necesidad, fue siempre una cuestion de compartirnos, de hacernos bien y hablarnos al oído»

-No te necesito, Santiago Cruz-

(A quien corresponda, 2012)

Escucha la canción aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nA2Cm4uaj64

No sé qué les parece a ustedes, pero creo que las palabras, canciones, confesiones y propuestas susurradas al oído tienen el doble de poder, como que llegan directamente al corazón.

Esta canción nos abraza y nos confirma la importancia de evitar poner en el otro la responsabilidad de nuestra felicidad o tomar como nuestra la responsabilidad de hacerle feliz. Porque entramos en la vida del otro para aportar, para mejorar su individualidad y la felicidad que ya tiene.

“Y sin duda a veces entramos en la vida del otro con mucha energía y rompemos absolutamente todo, con esa energía de emoción sí, pero es una energía que también va a ser difícil que esa persona vea lo que está por debajo, lo que está en mí, por eso es importante entrar en la vida del otro sin prisa, entrar en apreciación, no solamente de que esa persona nos está abriendo una puerta en su vida, sino que también entramos en apreciación de quién somos; cuando tenemos muchas dudas de quién somos, de que tenemos lugar, de que tomamos un espacio, de que tenemos un montón de cosas por compartir, ahí no sabemos cómo entrar y hay veces que incluso si entramos va a ser difícil que nos demos cuenta, porque estamos muy enredados en nuestras inseguridades; pero al entrar sin prisa, podemos ir dando pasito a pasito porque todos tenemos inseguridades, así que entramos sin prisa, haciendo honor al espacio del otro, pero también tomándonos el espacio porque entrar en contacto con otra vida va a ser que veamos cosas en nosotros que no habíamos visto todavía.” Podcast: 99% con Mia Astral.  Junio 29. Episodio: ¿Cómo entro en la vida de otra persona?

De modo que entrar con calma en la vida del otro, permitiéndonos reconocernos, afrontar nuestras inseguridades y conocer a la otra persona nos ayudará a continuar este caminar por la vida de su mano siendo una elección libre, donde cada uno da y recibe, donde cada uno se esfuerza y se elige mutuamente, porque sabemos que con el otro no sólo podemos ser nosotros mismos, si no que podemos ser más, podemos hacernos bien, acompañarnos y recorrer este camino juntos, porque el amor debe ser de parte y parte, y no de una sola vía, y tener la valentía para hacerle frente dependerá solamente de nosotros.


Con amor y pecas,

Sheyla.

2 comentarios en “Lo nuestro = compartirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *