Amor y Pecas

¿Realmente quieres que Vuelva?… ¡Siii!

*imagen tomada de internet

«…para así no tener que darte un beso, para poder explicarte todo lo que siento, porque palabras no tengo…»

-Danny Ocean, Vuelve-

(2019)


Me encuentro escuchando esta canción por millonésima vez probablemente desde que la descubrí, pero hoy ha sido diferente, no la entiendo/siento tan literal, de repente me escuché cantándola con algunos cambios y totalmente diferente a la situación que narra…


Los contextualizo, en ella nuestro Danny Ocean, se refiere a alguien que ya no está a su lado y lo mucho que necesita volver a tenerla cerca para no tener que darle un beso para poder explicarle todo lo que siente, porque al estar juntos simplemente se lo haría sentir y ella lo sabría; pero la siento relacionada a aquel deseo de continuar una historia que fue tan natural en su inicio, una conexión, un entendimiento mutuo, pero que por la distancia se interrumpió sin perder esa conexión, esa complicidad de recordar/reconocer aunque hayan transcurrido algunos años que pasó algo y que pudo ser mucho más, de modo que llega un momento donde desearías que estuvieran en el mismo lugar para así no tener que desear darle un beso (si no hacerlo) para poder explicarle todo lo que sientes, porque no tienes las palabras para decirlo, porque aunque seas buena/o con ellas, se trata de esas ocasiones en las que necesitas usar otros lenguajes para expresarte y ser contundente al compartir lo que sientes. Pero en ocasiones ese deseo se vuelve hasta doloroso por no hacerse realidad y solo quieres que vuelva…


¿Qué has hecho? ¿Qué harías?

 ¿Tomarías el primer vuelo y correrías a su lado construyendo el puente hacia quien quieres? ¿Quizás comienzas otras historias manteniendo el deseo de que en algún momento tendrán “su continuará…”? ¿Le manifiestas tu sentir de alguna forma aunque no sea la que desearías con el fin de no seguir con la incertidumbre? ¿Te convences de que nunca va a pasar y tratas de olvidar? ¿Reflexionas una y otra vez contigo misma/o hasta que lo haces? ¿Perfeccionas cómo decirlo? ¿No te arriesgas porque no puedes estar segura/o que su sentir se corresponda todavía?


¿Son muuuuuchas opciones, verdad? Frente a una situación similar… ¿Cuál elegirías?


Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *