Amor y Pecas

Abrigar al Amor con acciones

*tomada de internet

Seguro la mayoría ya ha tenido un acercamiento al mundo de las series coreanas, y si no, dales una oportunidad, lo valen.

Algo sobre las relaciones sentimentales que se evidencia muy seguido es una tendencia al cuidado. Preocupados por el otro, pensar en el ser querido, acompañar, ser conscientes de querer compartir el presente y construir un futuro confirmándolo con cada acción a lo largo de los años. ✨

Y es lindo porque a veces se cree que solo los grandes detalles o grandes muestras de amor son los que cuentan o los que hacen diferencias. Pero hay toda una belleza en la cotidianidad y es ahí donde pueden brillar esos pequeños gestos por su ausencia o por su presencia.

Detalles como a la hora de comer, siempre tendiéndole los alimentos que le gustan o que le hacen bien, adicionando carne/proteína al bocado, regalar vitaminas o suplementos; al enfermar, investigar qué alimentos le ayudan y los ponen a su disposición.

Son cosas sencillas que podemos hacer por el otro y expresan tanto, que es absurdo que no seamos más empáticos o detallistas con la persona con quién compartimos la vida.

Y para cerrar, otro detalle maravilloso es que su mayor deseo para quien es o fue su amor es la salud, que incluso al terminar la relación les desean “que tengas una larga vida”, “que tengas una buena vida” o “vive mucho”.

No sé a ustedes, pero a mí me parece hermosa esa forma de abrigar con acciones, de cuidar al ser querido. 💕


¿Qué esperas para hacer que cada momento con tu persona favorita cuente y exprese lo que sientes?


🧡Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *