Muchos comentarios acompañan siempre esta fecha. Hay quienes dicen que es sólo un día en el que la mercadotecnia tiene un auge importante, que no es una tradición en nuestro país y por eso no es necesario adoptarlo, entre otras… Y hay quienes disfrutan realmente ésta fecha porque es otra oportunidad para ser especiales y sentirse queridos.
Particularmente considero que para aquellas personas que no se les facilita ser espontáneas, hacer detalles sin que tenga que ser una ocasión determinada y especialmente ser románticas, estas fechas son un buen recordatorio de que ser especiales con la persona que queremos es necesario y debemos esforzarnos por dar lo mejor no sólo ese día, si no siempre. Porque también están aquellos que creen que con tirar la casa por la ventana en esta fecha suplen todas las ausencias a las que han sometido a sus parejas, y es que un día no puede hacer la diferencia a largo plazo, pero la constancia sí lo hará, el reconocer que estar en una relación requiere no solo decir lo que se siente, sino demostrarlo, entre otras formas, con tiempo de calidad, convivencia, pequeños detalles y muestras de cariño son algunas de las mejores formas de hacérselo sentir.
No es un secreto que en el día a día estamos en medio de muchas cosas, como la tensión y exigencias en el trabajo, la familia, los amigos, nuestros propios interrogantes y demás, que de verdad son tantas cosas que hacen más que necesarios, imperativos los momentos y espacios para compartir y estar solos, tiempo para reafirmarnos como pareja, porque son aquellos espacios los que le dan oxígeno a la relación, la sacan de la monotonía y no permite que todo el ruido que nos rodea afecte una de las relaciones más importantes de nuestra vida.
Así que recuerden que debemos ser especiales y preocuparnos por quienes queremos no sólo en las fechas especiales, sino siempre; porque el amor se construye día a día y esa relación que comenzamos con el corazón abierto, lo vale.
Con amor y pecas,
Sheyla.
AMEE este artículo 😍💘