Libro: Pedazo de mi corazón (-piece of my heart- título original del último libro de la serie
Fostering love de Nicole Jacquelyn).
Te contextualizo un poco en la conversación que leerás a continuación, en ella Alex le está pidiendo a Sarai que acepte salir con él, pero ella alega que no tiene tiempo libre y Alex dice:
Jacquelyn, 2019:
-Honestamente Sarai, siempre que puedas hacer tiempo, estaré allí.
-Tienes una vida y yo tengo una vida. En este momento parece que estás más ocupada que yo, ¿de acuerdo? En algún momento, estaré más ocupado que tú. Así es como funcionan las cosas cuando eres adulto. Estoy dispuesto a trabajar en nuestros horarios si es así.
–Dijiste que te detenías aquí para tomar un café de vez en cuando, ¿verdad? – preguntó. –Entonces me detendré contigo. ¿No quieres cocinar? Avísame y podremos tomar un bocado rápido en algún lugar y luego podrás irte a casa y hacer las cosas. No tiene por qué ser difícil. –Quiero pasar tiempo contigo, tanto como pueda por el tiempo que dure. (Negrita fuera del texto)
Refrescante ¿verdad? Refrescante leer a un hombre que de verdad sabe lo que quiere, lo exprese con claridad y especialmente lo cumpla; definitivamente no les haré spoiler del libro, así que no diré cómo termina todo. Pero lo que sí es cierto es que cuando se quiere, se puede y nos lo demuestra Alex en esta conversación.
Así, que cuando estemos comenzando a conocer a alguien o estemos en una relación y esa persona reiteradamente alegue falta de tiempo para cumplir planes previamente establecidos o simplemente no logre encontrar el espacio para una salida breve, debemos considerar la posibilidad de que no quiere estar en esto con nosotros. Es un hecho que querer es poder y aún más en una relación de pareja, porque no es comenzar por comenzar, es comenzar pero estando convencidos de ese paso y esforzarnos y elegirnos día tras día, porque cuando nos permitimos sentir y querer de verdad y le permitimos a la otra persona entrar y acercarse, hacemos la diferencia; el amor, la constancia y el compromiso siempre harán la diferencia.
En este caso es Alex quién está decidido, pero ¿en cuántos otros casos hemos sido nosotras las que estamos interesadas y por miedos, tabúes, señalamientos, prejuicios no tomamos la iniciativa y no nos aventuramos a ser románticas, inesperadas, libres para acercarnos y dar el paso?
Realmente no importa quién dé el primer paso, lo importante es que cuando se decida dar, se haga con convicción y compromiso.
Te animo hoy y siempre a seguir tu corazón, a lanzarte sin miedo a aquello que te mueve, que te inquieta, aquello que deseas, sin importar que lo logres o no, siempre será mejor arriesgarte y no quedarte con la interrogante ¿y si hubiera hecho esto?.. ¡Piénsalo!
Con amor y pecas,
Sheyla.
Amo como escribes 😍
¡Gracias!
Adoro que te guste. ❤️