Libro: El club del adulterio
Tess Stimson, 2007
¿Puedes retroceder en el tiempo y compartir algo menos intenso?
Inicialmente pensaríamos que no, pero la realidad es que sí se podría (no regresar en el tiempo, claro), porque nuestra forma de vivir el amor se transforma al igual que nosotros, y es que vivimos cada amor con todo lo que somos en ese momento en particular, no lo hacemos con la idea de lo que se vivió o se sintió antes, si no, cómo sentimos y vivimos en el ahora, pero con alguien del ayer, en este caso.
Así que no vivimos cada amor según la persona, si no según cómo estamos en ese presente con nuestras batallas, ilusiones, desamores, en fin, todo lo que nos hace ser nosotros y cómo nos hace sentir el transitar cada historia.
Amores, no nos dejemos llevar por la idealización, cerremos de una vez por todas aquellas historias inconclusas para que después si volvemos a coincidir no formen una tormenta en nuestra vida y tengamos que replantearnos las decisiones que ya tomamos.
Que podamos vernos y recordarnos de buena manera, con cariño, reconociendo en el otro a alguien que fue importante y que está como dice Santiago Cruz en desde lejos, «guardado en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños».
💕 Con amor y pecas,
Sheyla.