Ya estamos finalizando este año y nos preparamos para recibir el 2023, y por supuesto no pueden faltar los propósitos/deseos para el nuevo año.
Normalmente cada uno hace una lista con sus propósitos, incorporando cada aspecto de nuestra vida como, la familia, el trabajo, la salud, los amigos y el amor. Pero… ¿has realizado alguna vez esa lista con tu pareja?
Probablemente la respuesta sea no.
Por eso, para la última invitación del año y un reto en sí misma, he pensado que este es el más oportuno: siéntate con tu pareja, compartan una copa de vino, un café, un postre o lo que prefieran, creen un ambiente de intimidad y confidencia para que evalúen cómo ha sido este año para los dos como pareja, lo más significativo, los mayores retos y lo que más los molestó/lastimó, discúlpense, lleguen a acuerdos y séllenlos con besos y abrazos.
Luego, definan juntos aquellos propósitos que quieren alcanzar en su relación el próximo año, qué nuevos pasos darán, qué aventuras compartirán, a dónde quieren llevar la relación, entre otros.
Creo que es una acción maravillosa que le aporta compromiso, dirección y más amor a la relación. Es otra forma de decir te quiero y reafirmo mi deseo de caminar este nuevo año de tu mano, encaminados hacia una relación que no va a la deriva o “a lo que se vaya presentando”, sino una relación en la que se comunican, llegan a acuerdos, se hacen mucho bien y siguen construyendo conscientemente la relación que desean.
Que la magia y el amor nos abrace a lo largo del 2023, que nuestros corazones latan desbocados y amen, y se permitan ser amados sin pretextos.
Posdata: Ha sido una delicia compartir cada palabra con ustedes este año, gracias por permitirme entrar en sus corazones, deseo que continuemos acercándonos a través de la lectura y el amor.
Con amor y pecas,
Sheyla.
Thanks again!
Gracias por disfrutar de este espacio.
Mucho amor para ti. 🧡