Amores, qué alegría estar de regreso con este proyecto tan maravilloso. Ya son 2 años. 🥰 Agradezco que podamos compartir otro año lleno de historias, confidencias, inspiración, cuestionamientos y mucho amor.
Este es un año bisiesto. Es decir, tiene 366 días, un día más para continuar fortaleciéndonos en el amor, o según la tradición irlandesa, tomada como tema principal para la película propuesta en año bisiesto, un año en donde el 29 de febrero la mujer puede pedirle matrimonio a su pareja. (Claro está, que podemos tomar la iniciativa en cualquier momento)
Pero también es un nuevo año para agradecer. De ahí nuestro reto: 14 días de agradecimiento. 💫
Ya hemos pasado la mitad de esos 14 días y creo que ustedes, al igual que yo, hemos podido reconocer que son muchos los actos que tenemos que agradecer a esa pareja con la que compartimos este momento de nuestras vidas o con las que hemos compartido algún momento de ella. Porque todas son importantes, todas nos han enseñado, todas nos han hecho vibrar en sintonía con el amor. 🧡
Y la gratitud es el reconocimiento de su importancia en nuestra vida, que además es necesario expresarlo, porque ser conscientes y agradecer ese amor, lo multiplica y nos ayuda a estar más presentes en el día a día, de modo que no se de por hecho, si no que se alimente y crezca, nutriendo más la relación.
Amores, que ser agradecidos sea un rasgo importante en la relación que construyen con su persona especial.
💕 Con amor y pecas,
Sheyla.