Amor y Pecas

Reto Alcanzado

*tomada de internet

Hemos llegado al último día de nuestro reto: 14 días de agradecimiento. 💫 Que no era otra cosa, que un homenaje a los amores de nuestra vida y en especial a ese amor con quien compartimos este momento en particular.

Que este tiempo era figurativo, porque el ser agradecidos no debe tener un término. Y es que ya lo mencionaba Anne con una E, “…siempre es importante dar crédito a quiénes lo merecen…” y no solo un día o en una fecha en especial, es un acto que debe hacerse siempre.

Procuremos que nuestras acciones desde las más pequeños hasta las más grandes le expresen a esa persona especial lo mucho que valoramos su presencia, lo reconfortados y protegidos que nos sentimos con su amor.

Y al ser conscientes de ese compromiso, de esa reciprocidad, del amor que nosotros entregamos y el amor que esperamos, seamos más honestos con nosotros mismos y con aquella persona con quién intentamos comenzar una relación, que cada paso que demos, ya sea para continuar o para retirarnos sea considerado con el otro, porque no hay culpables cuando no hay coincidencias en esa aventura en la que nos embarcamos al querer conocernos, de modo que ser sinceros hace toda la diferencia.

Que el amor que queremos llegue y le dé sentido a los otros amores, como decía Elísabet Benavent en un cuento perfecto, entendiendo que cada paso indiscutiblemente nos ha llevado a ese momento.

Amores, los quiero y agradezco a Dios por compartir este espacio de reflexión y amor con cada uno de ustedes.

Que sigamos aprendiendo y fortaleciendo los lazos que más importan. ✨


Artículos relacionados: www.amorypecas/14días


🧡Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *