Amor y Pecas

Una noche de primavera

One spring night

Serie surcoreana, 2019.
*tomada de internet

-…Sé que dije que no dejaré que termines lastimado, pero lo reformularé. Será difícil. Terminarás lastimado y quizá termines odiándome.

-¿Y?

-Quizá termine convirtiéndome en la persona que más te lastima.

-(ok) Solo no pongas estas excusas después.

-¿Excusas para qué?

-No lo tomes como excusa para dejarme, diciéndome que lo haces por mi bien...


Particularmente creo que cada situación conlleva su propio riesgo, incluyendo las relaciones de pareja y entrar a una asumiendo esta realidad es maravilloso, dos personas imperfectas que quieren conocerse y quererse, que no le temen a ser imperfectas juntas, es valiosísimo.

Y es que transitamos las relaciones con una dosis de incredulidad, miedos, barreras, pero sobre todo con mucho amor, y es la razón fundamental por la que a pesar de haber sido heridos decidimos una y otra vez amar y conectar con alguien.

No es fácil, cada nuevo comienzo implica despojarnos, aunque a veces de a poco, de todas aquellas restricciones que nos ponemos para mantener nuestro corazón a salvo y reconozco que con ello entregamos un beneficio de la duda enorme a aquella persona que de una u otra forma ha movido nuestro mundo, y creo que eso habla muy bien de nosotros, querer seguir sintiendo aun siendo conscientes de los riesgos, solo nos confirma que estamos hechos de mucho amor y magia. ✨

En definitiva, nos sentimos como diciendo “te abro mi corazón porque he reconocido en ti a alguien con quien puedo ser yo en total libertad, alguien con quien puedo construir en complicidad, alguien a quien puedo amar con todo el corazón”.


Que las historias que hemos vivido y los riesgos, no determinen negativamente las relaciones que queremos construir.


💕Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *