Amor y Pecas

Querido Tommy,

Paco: Mi nombre es Paco y te escribo de Santiago. Hay una chica que no se sale de mi mente. Es que con ella no me salen las palabras, y quizás tú podrías ayudarme a decirle que muero por ella, pero de una forma un poco más poética, que eso del romanticismo a mí no se me da. Dame algo tan bonito, algo que nunca le hayan dicho, decirle que la amo y nada más, no sé si bastará.

Tommy: Si me preguntas qué decirle a tu chica, sólo dile que te mueres por ella, no se me ocurre una mejor manera, que eso del romanticismo es solo un juego de ajedrez. Cuando se trata de sentimientos, no hay nada como ser directo, dile que la amas y nada más, seguro bastará.

-Querido Tommy, Tommy Torres-

En muchas ocasiones, la mayoría en realidad, importan más los pequeños detalles que los grandes, así que cuando Tommy Torres le responde a un fan que le diga a su chica que la ama y nada más, es un buen consejo, estoy segura que ese momento en el que lo dice queda marcado, lo recordamos con el mínimo detalle.

Veamos… las grandes muestras de amor son maravillosas, pero las pequeñas en la cotidianidad, también lo son todo, quizás por espontáneas, no sé. Como cuando te sorprende con tu comida favorita porque sabe que no ha sido un buen día, cuando estando de viaje ve algo que le recuerda a ti y te envía una foto, cuando sabe cuándo y cómo darte un beso (como lo expresa Aventura en <el malo>), cuando mientras cenan, pasa sin decir nada aquel alimento que tanto te gusta, entre  otros.

Pero creo que también hay mucha belleza en el acto de querer hacer más por la persona que queremos, en este caso Paco, sin querer logra un gran acto de amor, nada más y nada menos -Tommy Torres- escribe una canción con su historia; o -Augustus- en el libro bajo la misma estrella, que después de leer y socializar el libro que Hazel le recomienda, le escribe al autor porque la historia está inconclusa y los dos desean saber qué pasa con los personajes; o cuando -Jerónimo- en la novela cuando me enamoro, al darse cuenta que la empresa de la familia de su exesposa Renata está pasando por problemas económicos, les presta a través del banco sin cobrar intereses; o  cuando en la serie coreana Bajo la lluvia, -Joon- Hee- pide el día libre para acompañar a Jin-ah en un viaje de trabajo por carretera para que no tenga que ir con un jefe malucho, entre otros tantos.

Definitivamente cuando se trata de sentimientos, no hay nada como ser directos, ya sea que lo digas o permitas que tus acciones hablen por ti, sin importar cuál decidas que no se te pase la oportunidad de decir lo que sientes.


💕 Con amor y pecas,

Sheyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *