Amor y Pecas

“amor” “vida” “cariño” “peque” “nena” “bebé”

*tomada de pinterest

Lo pensamos y lo conversamos en todos los círculos “qué pereza la rutina”, pero no todas las rutinas son malas… como aquel beso al despertar o al despedirse, acto que por unos segundos nos permite conectar físicamente con el amor, nos reafirmamos en estar presentes. ✨

O qué me dices de la rutina de compartir una copa de vino para terminar el día, tener citas; la rutina de la constante espera para el reencuentro, pero con la certeza de que se encontrarán. Y la rutina más grande es la de referirse al amor por un apelativo especial, porque, aunque pueden unirse otros apodos a la lista, hay uno en particular que siempre permanece.

Y es curiosa la forma como llamamos a aquella persona destinataria de ese sentimiento de intensa atracción emocional y sexual con la que se desea compartir una vida en común*, algunos optan por “amor” y otros por “vida” “cariño” “peque” “nena” “bebé” entre otros…

Por ejemplo, mi mamá siempre se ha referido a papá como <el amor> y es muy particular y lindo que todo el que conoce a mamá (y la conocen muchas personas, porque es maestra de vocación y profesión y por ser de esas personas a las que quieres tener cerca, por su afabilidad y generosidad) se refiere a papá como <el amor>, en escenarios como… ¿cómo está «el amor»? ¿dónde está «el amor»? ¡Saludos «al amor»! Jajajajaja

Y es que ella es extremadamente generosa con su forma de sentir y vivir el amor. Y vive el amor de una forma transparente, cero egoísta o envidiosa, cuidadosa y sin pena, por eso todos conocen a papá por ese apelativo (que lo sonroja y en el fondo sé que lo adora), porque sin importar con quién esté, su amor siempre está presente.


Estoy segura que muchos no conocen el nombre de papá, Hamilton.

Hamilton y Miryam. 💕


*Definición del amor de Google, en el contexto de amor de pareja.


Bueno, los animo a ser más conscientes de la belleza de lo cotidiano y a llevar a su amor cerquita en su caminar.


🧡Con amor y pecas,

Sheyla.



Encuentra artículos relacionados aquí:

~https://amorypecas.com/amor_y_pecas/el-uso-de-la-palabra-a-m-o-r/

~https://amorypecas.com/amor_y_pecas/los-titulos-en-el-amor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *